+54 (11) 4627-5767/4628-7581
info@albertomilano.com.ar
Nuestra Historia Alberto J. Milano

Desde niño recibí la influencia de mis tíos con respecto a esta profesión. Recuerdo las salidas con mi padre a aquellos remates de loteos que realizaban sus hermanos Héctor y Antonio Milano en esas carpas, sobre una pequeña plataforma golpeando el martillo a la cuenta de tres y dando por vendido el terreno que aquella gente compraba con tanta ilusión.

Con el pasar de los años esos gratos recuerdos despertaron en mí la vocación de brindar a la comunidad aquello que tanto admiraba de chico. Así se fue construyendo la base de una trayectoria.

Con firme decisión abrí mi primera oficina en 1969 en un local propio de la calle J. M. Paz al 400, Ituzaingó. Así nacía Alberto J. Milano Propiedades. Gracias al esfuerzo del trabajo, manteniendo una conducta reconocida por clientes y amigos, llegamos a nuestro actual local ubicado en la calle Pte. D. F. Sarmiento 2401, de la Ciudad de Castelar, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, donde hoy comparto esta vocación junto a mi familia: mis hijos Martín y Mariana y mi esposa Mónica.

Nos sostiene el mismo entusiasmo de brindar a nuestros clientes el asesoramiento profesional y el acompañamiento personal ante la decisión de adquirir una vivienda o iniciar un emprendimiento, con la responsabilidad de saber que podemos ayudar a concretar tantas ilusiones y proyectos.

Desde aquellos inicios al día de hoy me ha acompañado un gran consejo de mi padre con el que se ha identificado mi firma… Nunca olvides que el camino más corto es el recto".

Alberto J. Milano.-